miércoles, 1 de octubre de 2014

CONAN EL BÁRBARO por ESTEBAN MAROTO (Commission)





El recién pasado mes de Septiembre visitó Málaga nuestro internacional e ilustre dibujante Esteban Maroto. La visita desembocó en una historia más que interesante, que acaba con muchos implicados y esta commission que os presento junto a alguna sorpresa más.

Sin ánimos de hacerme el interesante, y sin querer hacer aquello de "tirar la piedra y esconder la mano" sólo voy a agradecer a los implicados, y la intrahistoria me la dejaré está vez guardada para mi. 









Agradecimientos en orden de acontecimientos: 

A mi chica, María Ángeles, que como siempre no le basta con aguantarme lo suficiente sino que tiene regalazos como estos. 

A Enrique Alonso, por gestionar de manera magnifica todo el proceso hasta llegar la conclusión que, es la commission y la oportunidad de tratar con Esteban. 

A Esteban Maroto, que se prestó a todo, y a más para hacer un trabajo sencillamente maravilloso. 

A mi hermana Nuria y mi cuñado Gavira, que aceptaron recoger y fueron ( dos veces) al evento donde estaba Esteban.











Sobre la commission, ¿qué os puedo decir? juzgar vosotros mismos, una verdadera maravilla a lápiz, con una fuerza tremenda y un detalle que, siento deciros, las fotos que tira mi movil no le hacen justicia. 

Espero que os guste, en breve publicaré la segunda parte de la "no historia" que os he "no contado" con Esteban Maroto. 





3 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho por la obra de arte, pero creo que puedes estar más orgulloso por tener a tu lado a gente que te quiere.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Stewart, orgulloso es decir poco. Muchas gracias!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Orgulloso de esta gente que lo quiere, que no es poca, y a su vez "Orgullosos" de "Él"

      Eliminar