viernes, 22 de marzo de 2013

VS #5 : Avengers vs X-Men ( Hope Vs Scarlet Witch/ Varios) Bebes-V contra Bebes-X )


Con el numero 6 de AvX termina el macroevento Marvel del 2012, y con el terminan los números "VS" dedicados a los combates individualizos de los personajes. 

A priori, se trata de un sacacuartos mas, un añadido realmente innecesario que complementa la historia contada sin aportar realmente nada. A pesar de eso, yo me lo he pasado teta con los enfrentamientos, y salvo alguno suelto todos me han resultado una lectura divertida y curiosa, además de ver a algunos de los mejores equipos creativos pasar por estos números. 

En el ultimo enfrentamiento tenemos a Wanda, que se da de tortas con Hope para dejarse las cosas claras, limar asperezas y prepararse para el combate final. Nada especial, (guión de Guillen... no digo mas) si no fuera por el espectáculo visual que despliega Jim Cheung en unas pocas paginas, una gozada. 
 







Como curiosidad decir que se incluye el A-BABIES VS X-BABIES  con guión y portada de Skottie Young, ( cuanto hace este hombre en una portada tan sencilla, genial). El dibujo corre a cargo de Gurihiru, ( quien no tengo la mas mínima idea de quien es...) Un comic curioso y para echar unas risas con versiones Bebes de los vengadores y mutantes dándose leña. Solo por la portada de Young ya merece la pena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario