sábado, 23 de marzo de 2013

STAR WARS EPISODE VII: ¿Y si "La Fuerza" solo fuese "La Fuerza"?


Un amigo cuelga esta imagen en Facebook. Es evidentemente un Fake como una casa, pero de repente lo veo claro. Desde el principio me he situado opuesto a la nueva trilogía, bastante tuvimos ya con el esperpento que Lucas hizo con los EP I-II y III. Sin embargo, ver a Luke así viejete, con la túnica Jedi, y a Han Solo... me ha despertado un pequeño halo de esperanza. ¿ Y si JJ Abrams hace algo digno? ¿ Y si Disney pone la pasta y no mete los hocicos de Mickey Mouse en el asunto mas de la cuenta? ¿Y si...."La Fuerza" vuelve a ser solo "La Fuerza", esa que nos rodea, y esta en todas las cosas? Sin midiclorianos, ni midimierdas... 

Un pequeño halo de luz en un fake  ( en que Leia es Leia porque la suponemos...) me da dado un poco de ilusión, veremos si esto ha resquebrajado mi escudo "Antiexpectativas" con la Saga Madre y no me pego la hostia que trato de evitar... 

De regalo una imagen que publico hace poco Phil Noto de lo que para el seria un Luke Skywalker ya talludito, todo un maestro Jedi en una ilustración que tambien me hizo soñar... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario