sábado, 2 de marzo de 2013

MARVEL NOW: CAPITAN AMERICA #1

Marvel Now! ya esta aquí, aunque comenzo el mes pasado con Vengadores Reunios, esta nueva etapa con Remender a la cabeza y Romita Jr a los lapices me llama poderosamente, y rebosa mas novedad, sobre todo tras la etapa tan larguisima y exitosa de Brubaker.

El primer número me ha dejado algo confuso. Me atrae la idea de ver a un Capi en una dimensión alternativa, alejado de los Vengadores, Shields y demás posibles ayudas. Pero a su vez no se si el tono de la aventura puede ser el adecuado. Zola como villano no me atrae, pero confío en las facultades de Remender para hacer un tebeo entretenido, porque tampoco pido una historia compleja, sino un comic que enganche y divertido a rabiar, y en eso Remender me da confianza. 

Romita Jr....bueno, a mi es que las caras poligonales de Romita me encantan, así que por ahí no tengo pegas. 

Expectante me tiene este tebeo, y con muchas ganas de leer los siguientes números y ver a que conduce esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario