jueves, 24 de enero de 2013

VS #4 : Avengers vs X-Men ( Daredevil Vs Psylocke/ Thor Vs Emma Frost )

Siguen los enfrentamientos individualizados que Marvel nos ofrece con grandes equipos creativos, y como ya he comentado otras veces, aunque son tebeos de relleno, y muy "sacacuartos", a mi me están molando tela. 

En esta ocasión tenemos a Remender con Peterson a los lapices para narrar un enfrentamiento que me ha encantado. Se trata de Daredevil contra Psylocke, por estos lares llamada Mariposa Mental. El enfrentamiento me ha encantado, el cuernecitos le echa narices y por mucha katana y telepatía que tiene Betsy, los supersentidos de Matt hacen su labor para salir airoso. Daredevil hace dudar a Betsy sobre el camino que ha tomado, y de paso se lían a tortas... 

Por otro lado tenemos a Thor y a Emma Frost "Fenix", el guión y dibujo lo hacen Kaare Andrews. Este enfrentamiento no ha estado mal, aunque el anterior me pareció mejor en todos los aspectos, ver a Thor, arrastrándose con un personaje que me gusta mas bien poco como Emma Frost, no es plato de buen gusto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario