martes, 17 de marzo de 2015

PLOT 2.0 Num. 4 A LA VENTA LA SEMANA QUE VIENE!!





La apuesta era arriesgada, pero ha resultado ser un producto tan cojonudo que la revista monográfica Marvel de Ferran Delgado llega a su número 4, (y con las siguientes ya proyectadas).  No solo eso, además, se publica junto a una reimpresión en mejor calidad de papel y encuadernación del primer y agotado número. Yo no lo dejaría escapar por segunda vez si no la tenéis. 




Os dejo una copia del comunicado oficial de Ferran Delgado en su blog: 




La anterior revista estaba dedicada a la saga que cambió el rumbo de la serie Thor. Son poquísimos los autores como Walter Simonson que son capaces de lograr una gesta de este tipo. ¿Cuál es el proceso por el que un autor llega a tal grado de excelencia?
Esta es la pregunta que pretende responder la cuarta revista mediante un repaso por su carrera desde sus primeros pinitos profesionales en 1973 hasta la publicación de "La Balada de Bill Rayos Beta" en 1983.

Para explicarlo, la revista se sirve de varias entrevistas inéditas realizadas en diversos momentos de ese periodo de 11 años, a los que hay que añadir un buen número de reportajes y artículos de gran interés para cualquier fan de este reputado autor.

La revista le dedica una cuarta parte de su contenido a Thor, donde se incluye una entrevista realizada por Jon B Cooke para la que ha escrito una extensa introducción exclusiva para el PLOT 2.0.

Para expandir las posibilidades de la revista, se incluyen numerosos códigos QR en las partes más importantes que enlazan con un blog exclusivo que complementa el texto con muchas más imágenes a color e información extra.

¡A la venta a finales de la semana que viene, junto a la reedición del nº 1!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario