miércoles, 25 de febrero de 2015

ENPORTADA COMICS TIENDA ON-LINE: Look and find.

En Portada Comics sigue creciendo, poquito a poco, con paso seguro. El pasado verano se hicieron reformas en la tienda que le dieron un aspecto renovado. Se habilitó una zona de la tienda donde constantemente se hacen ofertas y packs de comics, en muchos casos joyitas descatalogadas. Además se ampliaron las vitrinas para merchandise, no deberíais perderos lo bien que está. 

La entrada, sin embargo, no va del nuevo aspecto de la tienda. El tema está en que desde hace un par de meses, Enportada cuenta con una tienda on-line para vender en toda España. 

El site on-line va actualizando con todo el nuevo merchandise, y con packs y ofertas muy jugosas. Packs de comic USA, Manga, y colecciones en inglés, artbooks y todo lo que imagineis. Hay verdaderamente buenas joyas en venta, descatalogados y packs que son difóciles de encontrar a día de hoy. Al igual que algunas buenas estatuas que merecen mucho la pena.

Por supuesto, la tienda cuenta con todas las novedades y el fondo editorial de tebeos y literatura de ciencia ficción del mercado, solo tenéis que mandar un correo con lo que queréis y os lo mandan, aunque las novedades no estén en la web si está disponible ese servicio. 

Os dejo un enlace a la web, no dudéis en ver que tienen, que no paran de actualizar con nuevos Packs y ofertas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario