sábado, 20 de septiembre de 2014

PLOT 2.0 Nº3 YA A LA VENTA!!


¿ Qué no sabes lo que es PLOT 2.0? Pues si eres aficionado a los comics Marvel tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que el número 1 esta casi agotado, ( creo que quedan como 3 o 4 ejemplares en España) y no tiene pinta de reeditarse. 

La buena noticia es que cada una de las revistas son monográficos de algunas de las etapas más laureadas de Marvel, y la tercera dedicada al Thor de Walter Simonson esta a tu alcance. 



Mi opinión sobre estos monográficos que realiza mi amigo Ferran Delgado no puede ser mejor. Una revista con una maquetación exquisita, una selección de imágenes y escaneados en alta resolución de originales e ilustraciones, y sobre todo mucha información cuidadosamente seleccionada con entrevistas, declaraciones y documentos de la época en que se publicó la obra.

AQUÍ: http://ferrandelgado.blogspot.com.es/?zx=478a1b5beb53fc45 podéis leer más información al respecto. No dejéis escapar esta oportunidad, luego las cosas se agotan, y nos arrepentimos de no haberlas pillado a tiempo. 


2 comentarios:

  1. Para el fan Marvel de toda la vida (sobre todo de los años 80) tiene curiosidades de la epoca muy completas, recuerda bastante a los monograficos especiales de Dolmen, aunque dando algo más de importancia a la calidad de imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar