viernes, 7 de febrero de 2014

ADI GRANOV: Evento "Un Sketch al dia".

El para mi superlativo, Adi Granov, ha comenzado su evento "Un Sketch por día" . Consiste en hacer un Sketch al día durante este mes, y ponerlo a la venta en su pagina de Facebook.

 Los sketch son algo especiales, en primer lugar utiliza técnicas para experimentar, y hace dibujos que normalmente no hace, y le apetece dibujar. Así podemos ver que en esta serie ha hecho a Juez Dredd o a Benedict Cumberbatch como Sherlock. El tamaño es A5  (14x21 cm aproximadamente) y lo mejor es el precio, que aunque ahora mismo para mi es caro ( estoy "tieso perdio") varía entre los 60 y 200 dolares. ¿Barato? si, si tenemos en cuenta los precios que suele tener Adi, es bastante barato. 

El objetivo es poner al alcance de la gente su arte, y divertirse y experimentar con ello. Al menos eso dice en su Facebook. 

¿ Como conseguirlo? Bueno, es relativamente fácil pero hay que estar antento y tener un poco de suerte ( y tiempo de estar pegado al PC todo el día). En el momento en que se pone la foto del "Sketch del día" en su Facebook, el primero en comentar que lo quiere se le asigna, su representante ( y esposa, tengo entendido) te contesta, pidiendo que mandes  correo a la dirección: contact@adigranov.net y ya en privado se formaliza la compra-venta. Aceptan Paypal y transferencia bancaria, con lo que da seguridad y comodidad en el pago.

El año pasado me quede con las ganas de uno, y este también, pero bueno, comparto este evento tan chulo, para que lo aprovechen los que puedan permitirselo, o si no, siempre podemos disfrutar del maravilloso arte de este genio que es Adi Granov. 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario