jueves, 30 de enero de 2014

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER New Posters!!!




El Hype con esta película esta mas que justificado. Porque el arco argumental en el que se basa es un comic brutal, y el propio Brubaker, ( el guionista de los tebeos) ha dicho que le encanta lo que ha visto ( claro que va a decir... ). Además el trailer fue cojonudo, (aunque de buenos trailers de películas de mierda esta lleno Internet) pero, a mi lo que me pone de esta peli es ver de nuevo a mi adorada Scarlett encorsetada en esas mallas. 

En fin, en pocos meses arranca el año superheroico cinematográfico, y viene bien cargado. De aqui a entonces, mas trailers, mas posters y mas hype, que el Hype entretiene también!!!









2 comentarios:

  1. Hasta ahora no me convencia la Scarlett de Viuda Negra, pero empiezo a cambiar de opinion...sera el pelo o algo mas, pero esta diferente, como mas bue...
    Tiene buena pinta la pelicula, creo que de las que hay anunciadas este año es la que mas ganas tengo de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, X men, esta y Guardianes de la Galaxia son mis tres preferecias. Como no me gusto la primera de Amazing Spiderman pues no tengo mucha ilusión que digamos. Aunque iré a verla...

      Scarlett siempre me gusta, sea como sea. ;)

      Eliminar