miércoles, 4 de septiembre de 2013

MARVEL NOW! THE SUPERIOR SPIDER-MAN #1-5

El polémico Amazing Spiderman #700 no quise ni reseñarlo. Con lo que he disfrutado de la etapa de Dan Slott, ese final me supuso un palo de cuidado ( por decirlo suavemente) Aviso,si no has leído el #700, A PARTIR DE AQUI SPOILERS

De manera que Superior Spiderman parte con un Peter Parker que murió encerrado en el cuerpo de Otto Octavius alias Dr. Octopus, y fue el propio Otto quien se quedo encerrado en el cuerpo de Peter Parker, con sus poderes, y sus recuerdos.La idea no me seducía nada en absoluto, y tengo que decir que tras leer los 5 primeros números, me ha enamorado.  

Porque ya no se trata de ver como se las va a ingeniar Octopus en el cuerpo de Peter. Es que Slott crea una perfecta comparación con el Peter Parker original, y encamina el comic para enseñarnos quien fue Peter Parker/ Spiderman a lo largo de 50 años/ #700 números. 

Porque Peter no ha desaparecido, y nos sorprende sacando el alma de Parker que habla al oído de Otto, y se escandaliza al ver las actuaciones de este. Verdaderamente ha sido genial, una idea original que me deja mas claro el talento de Dan Slott, que se arriesgo, y apostó por esta idea, y al menos, en su inicio es buenisima. 

El propio Peter Parker, que no queda claro donde esta, dice que va volver, y no cabe duda de que la idea de Slott es exactamente esa, pero mientras, va a dejarnos unos tebeos de Spiderman que rompen todos los moldes, exploran y homenajean al gran Peter Parker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario