viernes, 19 de abril de 2013

SUPERMAN: 75 Años y sigue siendo joven...


Hoy ha cumplido 75 años el ultimo hijo de Krypton. 75 años desde que Joe Shuster y Jerry Siegel vieran publicado al mejor superheroe de todos los tiempos en el Action Comics 1. Superman es junto a Batman, mi superheroe favorito. Es curioso, porque no tiene,( en mi opinión), tantos grandes comics como otros superheroes. ( Aunque tiene verdaderas joyas, que conste ) Sin embargo, siempre ha tenido un halo especial que le rodea, y que me apasiona. 

Superman además de los comics, tiene un referente en mi mente, cuando pienso en Superman de forma automatica viene a mi cabeza Christopher Reeve, quién fue un verdadero Superman no solo en el cine, sino en la vida real. (Aqui podeis ver un pequeño homenaje que hice a Reeve hace un tiempo. )
"El hombre de acero" trasciende a los comics,  icono de la cultura Pop, forma parte del ideario colectivo de la gente. Cualquiera que ve la "S" roja es capaz de reconocerlo.

"¿Es un pájaro?¿ es un avión? no!! es Superman!!! "


FELICIDADES KAL-EL!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario