lunes, 8 de abril de 2013

MARVEL NOW!: VENGADORES REUNIOS 8 ( #11)


Ya comente que los dos primeros numeros  (#9 aqui) (#10 aqui) de Kelly Sue DeConnick me estaban gustando mucho. Estamos de acuerdo en que no es un supertebeo, una etapa para guardar en los anales de la historia de Marvel, pero tiene algo importante, diversión sin mas pretensión ( hoy estoy poeta... ). A veces no valoramos ese punto, DeConnick nos presenta una historia con una estructura simple, un arco argumental de 3 números que termina en este que nos ocupa, y en el que los vengadores tienen que hacer de vengadores, de superheroes que es lo que son, y vencer al malo que amenaza a la humanidad. 

Sencillo y divertido. A veces se echan en falta estos tebeos. A mi personalmente me encanta la continuidad, y las cosas enrevesadas, pero también agradezco estos kit kat en los que me echo unas risas. 

Por otro lado Stefano Caselli sigue en su linea, y a mi me tiene ganado. 



Resulta que Panini va a publicar el mes que viene la nueva serie de Capitana Marvel en 100% Marvel, y es DeConnick  la guionista, y la verdad, me lo estoy pensando... 

 Y de extra la variant cover de Dell´otto... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario