domingo, 7 de abril de 2013

MARVEL NOW!: IMPOSIBLES VENGADORES #2

Rick Remender y John Cassaday me han terminado de convencer con el segundo numero de Uncanny Avengers. La serie sigue sentando las bases de la situación general del universo Marvel tras las consecuencias de AvsX.

Remender va pausadamente dando forma a una serie que apunta muy alto, Craneo Rojo, (con algunas modificaciones respecto al que conocemos originalmente) es capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos, y traslada su vena fascista a la destruccion de los mutantes. Para ello capaz hasta de profanar un cadaver muy importante para la Patrulla-X. 

En este número Picara y Wanda son protagonistas de una escena brutal, y al igual que ocurriese con el primer número, las ganas de seguir leyendo son enormes. Me sigue pareciendo muy acertado el uso de estos dos personajes. Picara, acaba confusa tras un idilio tormentoso con Magneto, y su lugar en la Patrulla-X. Wanda, busca redención tras su trascendental y famoso ( y ya lejano) "no mas mutantes"
De momento es la serie vengadora que mas me esta gustando. Veremos que tal le sienta a los "Heroes mas poderosos de la tierra" los nuevos aires que Hickman le debe traer en breve.   


 Destacable portada alternativa del maestro Milo Manara


No hay comentarios:

Publicar un comentario