miércoles, 17 de abril de 2013

MAN OF STEEL ( Superman ): Trailer

Ya esta aquí el trailer definitivo de la nueva película de Superman, Man of Steel. Y tengo que decir que tiene una extraña "mala pinta cojonuda", ¿que chorrada acabo de decir? pues muy fácil. El trailer tiene una escenas que dejan ver todo el estilo Zack Snyder, que me encanta, que salvo Sucker Punch (que fue una paja mental "videojueguera") es un director que siempre cumple y con creces. ¿entonces? Pues mas contradicciones, amigos, demasiada Nolanización desprende el trailer ¿ Pero si te encanta el Batman de Nolan? Pues si, pero resulta que Batman es un superheroe con un concepto muy diferente del de Superman, y me da mala espina algunas cosas. 


En fin, no voy a profundizar mas, sigo teniendo unas ganas tremendas de verla, y espero que la "mala pinta cojonuda"  se quede en un peliculón, que una pelicula de Superman no se hace todos los dias.... Ya saldrán los listos a decirme: "pero si el trailer no te gusto..." y de nuevo tendremos un dilema interesante, o esos no me entendieron, o yo no supe transmitir que ha me parecido... 


Ahh, se me olvidaba, aqui el protagonista de la entrada, EL TRAILER: 



PD: ¿Porque coño le ponen trajes ultimamente a los Superheroes hechos con balones de baloncesto? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario