lunes, 25 de marzo de 2013

MARVEL NOW!: VENGADORES REUNIOS 7 ( #10)

Avengers Assemble se aleja de la continuidad, para presentarnos una historia vengadora sin mas ataduras que la de la propia aventura que Kelly Sue DeConnick quiere contarnos. Con un Stefano Caselli, que a mi me tiene ganado. 

DeConnick comienza la aventura con un tono jocoso, y algo tan desenfadado como Tony Stark y Bruce Banner haciendo una apuesta absurda, y reuniendo un pequeño equipo (Thor y Spiderwoman respectivamente) para ir a investigar la desaparición de un colega científico. Esto acabara con los vengadores metidos en una trama, en la que un supervirus de bacterias milenarias amenaza la humanidad, un Hulk infectado y desatado, y un Capi enganchado a un avión en pleno vuelo repartiendo leña. 

Asi de simple, pura aventura vengadora sin mas pretensión. No sera la serie del momento, y no sera una trama para recordar, pero a mi me mola, y tras tanto envento, me gusta leer aventuras sin mas intención que la de "salvar al mundo". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario