jueves, 14 de marzo de 2013

MARVEL NOW!: IMPOSIBLES VENGADORES #1




La nueva serie que además es una de las abanderadas de la iniciativa Marvel Now! comienza en España, en pocas palabras, me ha encantado. Remender es una apuesta segura para mi, su Venom y sobre todo Uncanny X Force lo avalan, los lapices corren a cargo  Cassaday.

Imposibles Vengadores es consecuencia directa de los hechos ocurridos en Avengers vs X men. La premisa es sencilla, el Capitán América, decide crear un grupo mixto de Vengadores y Mutantes para limpiar la imagen de los mutantes, y ya de paso crear nuevos vinculos entre los dos grupos. La elección del grupo me encanta. Capitán América, Picara, La Bruja Escarlata, Kaos, Thor y no podía faltar el omnipresente ( realmente debe ser Dios) Lobezno.

La serie comienza con una escena bastante chunga, y la profanación de cierto cadáver por cierto villano es una contundente declaración de intenciones del guionista, que parece ser esta dispuesto a darlo todo. Veremos si se queda en humo o esto llega a un lugar a la altura de las expectativas. De momento, el primer numero, MOLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario