martes, 18 de diciembre de 2012

SIMON "Fucking" BISLEY en EXPOCOMIC 2012.

 Simon Bisley es un artistazo completamente brutal. Aunque su arte es directamente proporcional a lo colgado que esta. Durante su visita a Expocomic 2012 estuvo a caballo entre ser un showman y un tipo maleducado. A mi entender, y sabiendo de antemano de que pie cojeaba no me molesto,es mas me lo pase muy bien viendo los desvarios de Simon, aunque algún aficionado pudo no hacerle gracia su actitud. 

En cuanto llegó y vió la cola se encargo de dedicarnos un sonoro "Fuck You!!!!" mientras nos hacia un doble corte de mangas. Un showman maleducado con "musho" arte.

No obstante, a pesar de la pose de chico malo, Simon atendió amablemente a todo el mundo, el de lo que tenia ganas era de estar con la gente charlando, de broma y con mucho alcohol de por medio, lo que es dibujar poquito. 








Aqui Simon con el amigo Sven tomando unas birras. Ahí si que estaba agusto el tío, birritas y risas...xD














Dibujo poco y mal. Este es el primer dibujo que hizo, y aun tenia forma de Batman, lo de después...bueno, lo de después lo dejo para la experiencia personal de cada uno de los asistentes...xD

Este Batman se lo hizo al amigo Ferran.






 No obstante el ultimo día ocurrió algo que me dio mucha alegría. Vicente, un chico que durante todo el Expocomic había estado detrás de Bisley consiguió que este accediera a hacerle una Commission ( dibujo de pago o encargo para entendernos) y allí mismo, en la sesión de firmas consiguió su sueño de tener un dibujo curradete de Simon Bisley. Enhorabuena Vicente!!!


Para terminar os dejo con un par de cositas de Simon Bisley, para que los que no lo conozcais veais de lo que es capaz este tipo.




4 comentarios:

  1. Sí sí..Sven...tú lo que querías era sacar a la chica de la barra, pillín...

    ¡¡Me alegro por Vicente!!

    ResponderEliminar
  2. Yo? hummm en la vida, no no no.

    Cree el ladron... xD

    Si señor, estaba muy contento Vicente, me dio mucha alegria ver lo contento que estaba el hombre.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya...

    Según te leo, me acuerdo de justo el caso contrario que presencie en este mismo Expocomic:

    Enrique Vegas iba tocado de la garganta, muy afónico el pobre hombre. Cuando vio la cola que tenía para la sesión de firmas(un buen montón de gente), se señalo con el dedo índice, preguntando si esa cola iba por él. Asentimos, y del mismo modo, sin decir palabra por su boca, bajo el índice, levanto el pulgar y sonrió. No quise darle mucha conversación, pues debía tener la cabeza como un bombo, pero se mostró todo el rato muy amable y educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay autores ( por suerte para nosotros y los enventos) que se portan de manera muy profesional y contentan a todo el mundo si esta en su mano. Vegas hizo algo parecido en Barcelona, dijo que paraba de dibujar en un punto. Y cuando vio que se pusieron de golpe 7 u 8 personas mas dijo que terminaba a todo el mundo, y asi fue, un maquina Enrique!!!

      ;)

      Eliminar