sábado, 22 de diciembre de 2012

SALVADOR LARROCA: Spiderman

 En España tenemos la suerte de poder disfrutar de gran cantidad de dibujantes que trabajan en el mercado USA en el genero Superheroico. Actualmente tenemos muchos y muy buenos artistas, pero hubo un tiempo en que no había tantos. En ese tiempo Salvador Larroca era uno de los pocos y buenos que nos representaban junto a Carlos Pacheco o Pascual Ferry

En este Expocomic he tenido la fortuna de conocerle, y charlar un rato con el. Salvador es una persona muy cercana y fue muy amable y profesional, regalandome un buen rato. 

Entre trazo y trazo del trepamuros que me estaba dibujanto me confeso que le gusta que le den palos en los blogs, y yo prometi darle una buena paliza blogera. Por desgracia no se por donde atizarle, espero encontrarmelo en otra convención y pedirle disculpas personalmente. 


Gracias por el dibujaco Salvador!!




2 comentarios:

  1. Doy fe de este pedazo sketch yo que lo viví in situ mientras Salvador te lo dibujaba...
    ¿Palos para Salvador?... Imposible!!!, y más últimamente que se está currando unas dedicatorias para quitar el hipo... a ver si algún día tengo suerte y me agencio uno... IMPRESIONANTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador fue todo un profesional y un señor!! Además se curro un spidy guapizimo!!

      ;)

      Eliminar