miércoles, 7 de noviembre de 2012

AVENGERS VS X-MEN 2 ( ROUNDS #3 y #4 )

Seguimos a ritmo español con el evento que esta sacuendiendo Marvel justo antes de su "no" ( pero si, a medias) relanzamiento, Marvel Now!.

El tercer ( Brubaker ) y cuarto Round ( Hickman) siguen a los lapices de Romita JR, que ultimamente, entre la lectura de "Kick Ass 2" y estos cuatro números de "AvsX" ha recuperado ese nivelazo que lo convierten en uno de mis favoritos. 

Con la guerra declarada entre los Vengadores y los Mutantes de Scott Summer, el Fénix a punto de llegar a la tierra, un lobezno que navega entre dos aguas, y una Hope que huye con sus poderes "Fenix" cada vez mas fuertes comienza esta tanda. 

Los vengadores, comandados por el Capitan América no tardan en darle la patada a Logan, del que no se fían ni un pelo, y es que el viejo canadiense esta dispuesto a todo para detener al Fénix. Me parece muy interesante el tratamiento que le están dando al pasado de Lobezno con Jean Grey y el Fénix



 Por otro lado Thor y un grupo de vengadores se enfrenta directamente al Fénix interceptándolo en el espacio mientras en la tierra los mutantes y los vengadores siguiendo el rastro de Hope se van enfrentando en diversos combates entre ellos. 

Finalmente es Logan quién da con ella, y acaban en la Luna, entre vengadores y mutantes, con el Fénix casi encima de ellos. 

El evento me esta gustando mucho, y las series implicadas vengadoras y mutantes están haciendo un complemento que me tiene encantado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario