viernes, 21 de septiembre de 2012

SPIDERMAN VENGADOR 71 ( Avenging Spider-Man #4, #5 y #7)

Panini sigue recopilando en la serie principal de Spiderman la cabecera Avenging Spider-Man, el primer arco argumental tenia el atractivo de ser dibujado por Joe Madureira. En esta ocasion, nos encontramos con 3 historias individuales, guionizadas por Zeb Wells las dos primeras, y por Kathryn Immonen la tercera.  

La primera de las historias es protagonizada por Spidi junto a Ojo de Halcon, y es dibujada por Greg Land. Sin ser una gran historia me ha parecido bastante fresca y divertida.

La segunda historia, en la que el trepamuros comparte paginas con el Capitan America me ha parecido la mejor de las tres que presenta el tomo. Dibujada por Leinil Francis Yu, vemos a Spiderman tratando de animar al Capi a realizar su sueño de dibujar comics. Cosa que hiciera de niño. Me ha parecido muy interesante. 

La tercera historia, la que realiza el matrimonio Immonen me ha parecido floja y aburrida, protagonizada por Spiderman y Hulka. La he leido y no me ha gustado del todo. 

En definitiva, con Avenging Spider-Man tenemos una cabecera en la que se desarrollan historias independientes o cortas del trepamuros y que da mas libertad a los autores para hacer cosas mas personales o alejadas de la corriente que lleva la editorial en cada momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario