domingo, 16 de septiembre de 2012

AQUAMAN 2 ( #5 - #8 )


Me acerque a Aquaman únicamente por el equipo creativo, y si los primeros 4 números me gustaron, los 4 siguientes han terminado de encandilarme. Un personaje muy desconocido para mi ( salvo las apariciones en la JLA o números del otros personajes de DC ) se esta convirtiendo en una de las series que sigo actualmente que mas me gusta. Johns, me desconcierta, leo la Justice League con Jim Lee, y no me parece el mismo en Aquaman. Mientras en el Justice League aburre, no cuenta nada y todo es superfluo, aquí lleva un ritmo muy bueno, mezclando acción e intercalando con el desarrollo del personaje, su relación con Mera y su pasado.

En definitiva, de momento, y salvo que DC la líe ( no me fío un pelo de la capacidad de DC para cagarla de un momento a otro, y cuando algo funciona aun mas...) estamos ante una etapa mas que digna y a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario