jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña SUPERMAN 1 ECC:Action Comics #1 y #2

Leyendo los dos primeros numeros, y tratando de no mirar mucho la vestimenta de Clark, tengo que decir que no me gusta lo que leo/veo. A ver, Superman, en bakeros, con botines, camiseta ajustada de manga corta, y la capa... que quereis que os diga. Soy muy fan de Morrison, Su Batman me encanta y su All Star Superman me una verdadera maravilla. Pero esto...a ver, ¿pretende vendernos que Clark era un superman chulito y algo violento? Una cosa es que Super, si se tiene que poner serio, se ponga serio, pero de ahi a que vaya vacilando al personal, pues como que no lo veo. Claro, luego viene eso de: "es que aun es joven" "ya aprendera..." que quereis que os diga, pero si pretendian reiniciarlo, que lo hubieran hecho de otro modo, con una cierta coherencia. Aun asi, se ve alguna buena idea, como a Luthor usando un tren como bala contra el, pero el tono general del comic me supo a chasco. 

Estos de DC, cogen la cabecera mas longeva del mundo del comic superheorico, "Action Comics" y no contentos con reiniciarla, le ponen bakeros a Superman, bakeros!!!! Obviamente ya había visto muchas fotos, pero durante estos meses he tratado de no leer nada, y abstarerme de las criticas, a mi me encanta Morrison, y la grapita de Super no la perdono, pero empiezo a entender algunas criticas vertidas sobre los 9 numeros que lleva el "nuevo" Action Comics. 


Luego otra es lo de Morales. Joder, que bien me cayo morales, de verdad, pero es que en el numero 2, el hombre ya no termina el comic y lo ayuda Brad Anderson, que menos que haber completado el solo un arco argumental. Porque esa es otra, ya no basta con cambiar de dibujante cada arco argumenta, ni siquiera entre numero y numero, directamente vamos a 1,2 o varios dibujantes por numero. 

En fin, sigo manteniendo mi esperanza, lo que mas me ha gustado ha sido el rollito con la capa Kryptoniana indestuctible de Clark, aun creo que Morrison sabra dar una vuelta de tuerca al tema y engarncharme con este tipo de la "S" en el pecho, aunque por desgracia se que me estoy engañando a mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario