domingo, 18 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD 15 (#85-90): Encontrarnos a nostros mismos


Tras la enorme decepción ante la fallida adaptación, que AMC esta llevando a cabo sobre el comic que nos ocupa, y tras los hechos acontecidos en el tomo anterior, que, tengo que decir que me devolvieron la ilusión, hacia unos tomos ya perdida, me encuentro con este tomo nº15 (#85-90) titulado:"Encontrarnos a nosotros mismos".

Hace ya tiempo, vengo pensando, que a pesar de la enorme calidad que tiene la serie, numero tras numero, Kirkman no va  a poder mantener le nivel siempre, y creo que se demuestra  en este tomo. No quiero decir con esto que sea malo, pero Kirkman ha caído en un bucle de repetir lo mismo, de darle vueltas a los temas. Esperaba alguna genialidad nueva, alguna vuelta de tuerca, y puede que me lo encuentre mas adelante, ojala sea así. Pero ahora, veo a Kirkman estancado.

Pienso que un tomo español tiene 6 números, que se leen del tirón y pienso que no ha pasado nada. Que el tomo empieza igual que termina, no introduce nada nuevo, algo que me motive a leer el siguiente. Esto no ocurría antes, cada tomo era superior al anterior, y cuando parecía que Robert no podía darte nada nuevo, Zas!!! Ahí aparecía el guionista, cual Michonne katana en mano para asestar un nuevo tajo. Así fue en el tomo anterior, y así esperaba que fuese en este. Me encuentro un poco decepcionado con la lectura, y espero que el siguiente tomo, la sombra de una katana aparezca tras de mi, y me sorprenda de nuevo, dejando esta entrada y mis argumentos contra Kirkman en ridiculo. Porque se trata de una de las series que mas me gusta, la que me impuso a comprar mi primer original, y la que me hizo cambiar mi opinión sobre el genero Zombie ( ahora habría que preguntarse si realmente este comic fue alguna vez sobre zombies).



  Ya que lo he mencionado os dejo una imagen de mala calidad del original citado, perteneciente al numero 52, pag 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario