martes, 6 de marzo de 2012

GAME OF THRONES: WAR IS COMING



Lo que son la cosas, cuando se estreno el primer capitulo de la serie de tv, "Juego de tronos" ni siquiera sabia que se basaba en una saga de novelas, vamos, ni puñetera idea ni de que iba. Que cosas, me baje el primer capitulo casi de rebote, por pura curiosidad, y sin saber que me encontraria. Vi el primero, vi el segundo, y NO VI el tercero. Pare, corri a la libreria mas cercana a comprar el primer libro, me parecia demasiado bueno para cargarmelo viendo primero la serie. Voy a saltarme contar cuanto me ha enganchado esta fantastica novela. Ya os lo imaginais. 

Este poster, es una pasada, la primera temporada de la serie me parece magistral, esta muy bien hecha, la musica es genial, los actores, en mi opinion son todo un acierto, y es una adaptacion sobresaliente. Ahora firmaria la mitad de calidad en la adaptacion de Walking Dead de la que tiene esta joya de serie. 

Así que esperaremos este mes que queda para el estreno de la segunda temporada, y recordad: 

The North Remember


No hay comentarios:

Publicar un comentario