miércoles, 1 de febrero de 2012

LA MASA por LÓPEZ ESPÍ



En el Salón de Velez Málaga 2010 conocí a Rafael López Espí. Quería pedirle un fantástico Thor que los dibuja de fabula. Cuando llegó mi turno así hice: Por favor Rafael, un poderoso Thor!!! Rafael me miro algo desanimado, y es que el hombre llevaba ya 3 Thor en lo que iba de salón, así que le pregunte que si le apetecía dibujar otro. Y me dijo: 

-¿Té gusta la Masa?

ufff solo por llamar la Masa a Hulk ya me conquisto, me recordó a mis años pequeñines en que mi padre me hablaba de la Masa, Dan Defensor y otros nombres españolizados que se han perdido, y que yo no viví realmente. Así que sí, le dije que por supuesto, que me dibujase a la Masa, y aquí la tenéis, una Masa autentica, del gran Lopez Espi.

1 comentario:

  1. Yo en mi cabeza sigo diciendo 'La Masa', pero cuando hablo con la gente digo 'Hulk', que queda más cool.
    XD
    Lo mismo me pasa con 'La Patrulla-X' (los americanos seguro que fliparon con la traducción del nombre del grupo).

    ResponderEliminar