jueves, 22 de diciembre de 2011

PROMETHEUS: TRAILER

Ultimamente estan saliendo algunos trailers interesantes. En los comienzos de este humilde rincon cibernetico que regento, hice una entrada sobre Prometheus, de Ridley Scott, la cual podeis ver AQUI.

Un tiempo despues de aquella entrada tenemos el primer trailer de la pelicula, que se estrenara en verano de 2012.       ( siempre y cuando las profecias mayas no se cumplan y el mes que viene nos vayamos al carajo, cosa, que por otro lado, y viendo como esta el percal no descarto)

El trailer luce espectacular, aunque claro, si el trailer no es espectacular mal vamos, ¿verdad Ridley? por las imagenes parece ser que, (por mucho que ahora lo nieguen), la pelicula se trata de una precuela, o al menos, esta relacionada con la grandiosa "Alien, el 8º pasajero". Si hasta las letritas del principio son iguales ¿ o se trata de un homenaje y yo no se verlo? dudas dudas....

A pesar de que Prometheus promete tengo que ser cauto, y remitirme a las dudas que genera el amigo Scott (Ridley que no Tony) y de nuevo me pregunto:  

¿quien dirige, Ridley Scott o su primo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario