domingo, 30 de octubre de 2011

Bastard!!! Perfect Edition


Planeta anuncia la edicion Kazenban de Bastard!! el manga de Hagiwara. La noticia me alegra muchisimo, tengo la primera edición del manga desde hace años, y a he disfrutado enormemente. Me encantaba, fantasía épica, magos, brujería, caballeros...pero sobre todo:

Dark Schneider el puto amo. Es el prota del manga, y es un figura, mago negro, guapo, tio bueno, mujeriego, así se define, y así vacila a todo el que se pone delante.

En fin, me lo pase pipa con este manga y espero esta edición de lujo que reemplace a mis antiguos tomos. Ademas el maestro Hagiwara redibuja muchas viñetas.

Ahora falta que Planeta no la lie mucho, esto es, que el precio sea razonable, muchos tenemos ese manga y vamos a comprarlo de nuevo, y que la edición sea fiel a la original. De momento dicen que será cartone y tendrá paginas a color( que menos para un kazenban)

No hay comentarios:

Publicar un comentario